Varios delincuentes que se desplazaban en un taxi son los responsables de amordazar al conductor Luis Gabriel Vergara Plata, para cometerle un asalto mientras se movilizaba en su vehículo tipo furgón en la calle 21 de la capital del Cesar.
El hecho se presentó momentos en que Vergara Plata, la noche del miércoles, fue interceptado por los desconocidos en la mencionada calle, que lo hicieron descender de su carro para maniatarlo y despojarlo de una caja fuerte en la que tenía guardado el dinero recogido de los productos de la venta del día.
El reporte policial dio a conocer que la víctima manifestó que “se movilizaba por la calle 21, donde fue cerrado por un taxi del cual desciende un sujeto, que lo intimida con arma de fuego y le indica que se dirija a la plaza del barrio Doce de Octubre”.
Asimismo informa que una vez estando ahí, los delincuentes lo meten a la parte trasera de su camión, lo amarran y lo trasladan hasta el barrio Villa Haydith, dejándolo abandonado con su carro a la altura del megacolegio Oswaldo Quintana del reconocido sector, lugar en el que un ciudadano que se percató del vehículo lo rescató desatándolo de sus extremidades.
Una vez auxiliado, Vergara pone el caso en conocimiento de las autoridades que hasta el momento no han reportado captura por los hechos que son materia de investigación.