Un giro tuvieron los hechos que rodearon la muerte de Luzmila Nieves, de 50 años de edad, luego que los análisis practicados a su cuerpo arrojaran que la mujer habría sido asesinada, en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar.
De acuerdo a fuentes ligadas al caso, Nieves pereció por unas lesiones en la cabeza producidas con un elemento contundente que se asemeja a las características de un martillo u objeto similar, lo que diluye la idea de que su deceso sea por causas accidentales como inicialmente se especulaba.
Lee también: Ama de casa murió presuntamente de un golpe en la cabeza
Su muerte quedó descubierta en la mañana del pasado 17 de febrero cuando reportaron a las autoridades que Luzmila Nieves yacía en medio de sangre en su lugar de residencia ubicada en la manzana I con casa 722 del nombrado barrio.
El reporte de la Policía Nacional indicó que ese día el hijo de la mujer manifestó que llegó a eso de las 4: 00 a.m., a la casa y encontró a su mamá en la cama, boca abajo con una maleta encima.
Asimismo el hombre de unos 30 años de edad agregó a los policías judiciales que él entró por la puerta del patio, la cual acostumbraba a dejar abierta porque se le habían perdido las llaves.
No dejes de leer: Dos muertos y un herido en accidente en La Paz
Luzmila Nieves era reconocida en el sector porque desde su vivienda se ganaba la vida con la venta de hielo y carbón.
Ahora será labor de la Fiscalía averiguar quién o quiénes podrían estar detrás de su muerte y por lo pronto los miembros del CTI fueron los encargados de inspeccionar la escena para la recolecta de los elementos materiales probatorios.
CIFRAS
Luzmila Nieves es la primera mujer asesinada en lo corrido del año en la capital del Cesar, de los 14 homicidios que en total se han registrado.
De estos ocho fueron con arma de fuego, cinco con arma blanca y ahora uno con elemento contundente.