X

Álvaro Cordero asume como concejal de Valledupar

Álvaro Cordero Ditta en próximos días asumirá como concejal de Valledupar.

Según confirmó Álvaro Cordero Ditta, esta semana asumirá su curul como concejal de Valledupar por el Partido Liberal en reemplazo de Fabiola Zuleta, quien renunció a la Corporación edilicia hace unos días.
Cordero Ditta señaló que “realizo los trámites para lograr que esta semana pueda posesionarse en el Concejo acatando una decisión de ley, pues mi compañero José Gómez, quien sigue en orden en la lista no puede asumir por otros compromisos que desarrolla”.

El nuevo concejal aseguró que “las cosas se dan cuando Dios quiere y creo que es un momento que él me tenía guardado para trabajar con ahínco por las comunidades de Valledupar y velar por sus intereses lejos de todo interés personal”.

Cordero Ditta recordó que en las pasadas elecciones regionales obtuvo un total de 1.482 votos representados en el respaldo de diversos sectores de Valledupar como el deporte y microempresarios que creyeron en su proyecto político.
“Hicimos una campaña de corazón pues nosotros trabajamos los 365 días del año, en permanente contacto con la gente y sus necesidades”, puntualizó.

Del mismo modo, aseguró que desde el Concejo seguirá trabajando por los vallenatos, gestionando ante el ejecutivo municipal la puesta en marcha de proyectos que redunden en beneficio para las comunidades tanto del área urbana como rural”.

Manifestó que hace una especie de empalme tratando de estudiar a profundidad temas de vital importancia que son debatidos en el cabildo municipal como el Plan de Ordenamiento Territorial.

Vuelva y juega
Cordero Ditta confirmó su aspiración de nuevo para el Concejo de Valledupar en las elecciones regionales del 25 de octubre “yo venía haciendo un trabajo para estas elecciones y creo que muchas personas se están sumando esta vez que antes no lo hicieron, esto me llena de entusiasmo y de expectativa frente a la votación que pueda lograr en esta nueva oportunidad”.

Renuncia de Fabiola Zuleta
El pasado viernes 22 de mayo la concejala Fabiola Zuleta Barros, del Partido Liberal renunció ante la plenaria del cabildo a su credencial aduciendo asuntos de carácter familiar.
En el escrito, Zuleta pidió a la plenaria del Concejo aceptar su solicitud, debido a que cuestiones familiares le exigen su presencia y de su completa dedicación fuera de la ciudad, “impidiéndome estos atender como deber ser, mis funciones de concejala del municipio de Valledupar”.

Categories: Política
Periodista: