X

Alumnos de la escuela de policía de Vélez se accidentaron en Aguachica

Solo susto sufrieron los 18 jovenes que regresaban de la Escuela de Policía de Vélez, Santander, al estrellarse la buseta en que se desplazaban hacía Ocaña, Norte de Santander.
El conductor de la buseta se estrelló contra la parte trasera de un Carrotanque que se encontraba estacionado en la troncal de Oriente, cerca de la vereda ‘Los Columpios’, jurisdicción de Aguachica.
Aunque el conductor del Carrotanque afirma que tenía las luces de parqueo encendidas y varios conos en la distancia permitida, el chofer de la buseta lo desmiente y precisa que en la oscuridad ninguno de esos elementos fue activado.
Lo cierto es que la parte frontal de la buseta color blanco con franjas verdes sin más datos, quedó destruida al igual que el parabrisas, debido al fuerte choque con la defensa trasera y el tanque del vehículo cisterna con capacidad para cerca de diez mil galones de combustible.
Personal de la Ruta del Sol, que llegó al lugar, dijo que la buseta fue llevada a un parqueadero de Aguachica, mientras que el Carrotanque después de corregida la avería, siguió su marcha luego de conciliar con el propietario de la buseta quien no quiso presentar ninguna queja porque todo se debió a un incidente menor.
Por su parte, los alumnos de la escuela de Policía de Vélez, dijeron que fue más el susto que los golpes físicos, ya que el conductor de la buseta al verse encima del carrotanque, activó los frenos y evitó que el choque fuera mayor; de lo contrario las consecuencias hubieran sido catastróficas.

Categories: Sur
admin: