All Parrilla es un restaurante que nació como idea de negoció en el año 2012, pero no fue sino hasta el año 2017 que Jorge Llanos, uno de sus propietarios, tomó la decisión de abrir un punto físico en Valledupar, mismo que hoy sueña conquiste el mercado gastronómico mundial.
“All Parrilla inició con un concepto que se encontraba en tendencia a nivel mundial, los food truck, y aquí en Valledupar fui uno de los primeros con ese concepto, el que se ubicó en el barrio Pontevedra. En el año 2020, en el mes de febrero me trasladé a nuestra ubicación actual, en la novena frente a la fuente, conocida como la zona rosa de la ciudad en cuanto a restaurantes”, afirmó Llanos.
El enfoque de All Parrilla es brindar nuevas experiencias gastronómicas al público comensal; su cocina parrilla fusión mezcla los mejores sabores gastronómicos nacionales e internacionales.
Jorge Llanos y Miriam Castro, socia y pareja sentimental, manejan el proceso de crecimiento del restaurante, sin embargo una difícil crisis debido a la pandemia los llevó a reinventarse.
“Sin duda la pandemia afectó a todos los sectores económicos y a nosotros particularmente nos golpeó muy fuerte porque nos encontrábamos en remodelaciones y a días de terminar entramos en confinamiento. Logramos mantenernos y no desaparecer del mercado con muchísimo esfuerzo y operando solo con domicilios. En la reapertura, en el mes de octubre del año 2020, fuimos un éxito y supimos aprovechar que en el sector no había muchos restaurantes”, manifestó Jorge.
Su concepto milenario los ayudó a salir de la crisis por la pandemia y se convirtieron en un novedoso restaurante a nivel local, que les permite hoy en día a sus clientes tener una inolvidable experiencia gastronómica.
“Somos el primer restaurante a nivel regional ofreciendo el servicio de parrilla japonesa. Se trata de una técnica milenaria, en la que se prepara todo tipo de carnes y alimentos, esto es pensado en nuestro enfoque mencionado anteriormente, traerle nuevas experiencias al comensal para compartir en familia y amigos. Aquí se acaba el formato clásico de esperar la comida preparada en la mesa y sacar el parrillero que todos llevamos dentro”, puntualizó Miriam Castro.
Su marcada diferencia en infraestructura, ambiente y servicio los visionan como una exitosa propuesta gastronómica. “Marcamos la diferencia porque contamos con varios ambientes y servicios como parrilla japonesa, así como rodizio, que es un ‘all can eat’ todos los miércoles y domingos, y nos visionamos llevando nuestra propuesta gastronómica a las ciudades principales del país y por qué no, fuera del país. Esperamos este año con la ayuda de Dios abrir All Parrilla en la ciudad de Barranquilla”, subrayó Jorge Llanos.