Un joven de 20 años identificado como Cristian Danilo Castro Pupo, más conocido como alias Tam, sería el responsable de asesinar de varias puñaladas a Jeison Danilo Fuentes Quintero, en una riña ocasionada por la disputa de un lote en la invasión Altos de Pimienta de Valledupar.
Lee también: Soldado muerto en Chiriguaná no se suicidó: le dispararon por la espalda
Según las autoridades, los dos implicados se conocían y en la mañana del reciente domingo pelearon por un pedazo de tierra en la calle 1 con casa 3 del barrio subnormal.
En el hecho Fuentes Quintero sufrió dos heridas en la región torácica, una en el brazo izquierdo y otra en la oreja del lado izquierdo, que ocasionaron su muerte horas después en el Hospital Rosario Pumarejo de López.
“Nos informan cuando la persona está en el hospital, donde lamentablemente fallece, pero se logra determinar el causante y eso ha llevado que en el transcurso del domingo y madrugada haya un punto de atención en este sector. La persona no ha sido capturada”, manifestó el teniente coronel Fredy Delgado, comandante operativo de Policía Cesar.
No dejes de leer: Personera de Aguachica renunció por presuntas amenazas
Por este caso se presentó una leve alteración del orden público en la zona porque algunos miembros de la comunidad pretendían buscar represalias en contra del señalado homicida.
La Policía Nacional indicó que la víctima registró una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, mientras que el indiciado, natural de Maicao, tiene antecedentes por hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.
Los miembros del CTI de la Fiscalía trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para iniciar las investigaciones del hecho.
Te puede interesar: Lo mataron por disputa de un lote en Altos de Pimienta
Con la muerte de Jeison Danilo Fuentes ya son 38 los asesinatos que se presentan en la capital del Cesar en lo corrido del año y la primera durante el mes de agosto.