X

Alfredo Saade se une a la campaña del Mello Castro

El exprecandidato a la Alcaldía de Valledupar, Alfredo Saade, anunció su adhesión a la campaña del Mello Castro a menos de mes y medio para las elecciones regionales del 27 de octubre.

El exdirector del Área Metropolitana de Valledupar, que no alcanzó a inscribir su nombre como candidato a la Alcaldía, aseguró que tomó la decisión porque “confía en las capacidades del Mello Castro”.

“Me uno porque creo y Valledupar también cree que el Mello Castro tiene la autoridad para no ser títere de políticos, y porque creemos que el Mello le traerá a la ciudad esos ingresos que necesitan las familias vallenatas, y porque creemos que tiene la autoridad para traer la seguridad y el orden en la ciudad de Valledupar”, argumentó Alfredo Saade.

De los exprecandidatos a la Alcaldía de Valledupar, es la segunda cabeza visible que apoya al candidato del partido de la U, luego del anuncio de Lina de Armas.

“Recibimos con mucho agrado la adición a la campaña de Alfredo Saade, un amigo que siempre ha estado alzando la voz de protesta en contra de los intereses particulares de esas mafias que él ha venido denunciando. Todos somos unos soldados en esta causa para sacar a Valledupar adelante”, señaló el candidato Mello Castro.

Pero no será la única adhesión. Según Castro, se está dialogando con otros candidatos para realizar acuerdos programáticos para llegar en coalición al 27 de octubre.

“Haremos los acuerdos que le convengan a Valledupar, es por eso que vendrán sorpresas, hay acercamientos con otros precandidatos a la Alcaldía”, agregó el candidato.

Sobre la posibilidad de quedar en una seccional o secretaría, en caso de ganar el Mello Castro, Alfredo Saade señaló que la decisión la tiene el hoy candidato.

Por: Deivis Caro / El Pilón

Categories: Política
Periodista: