X

Alcaldía y Policía ofrecen recompensa por homicidio en Valledupar

Nelson Rodríguez, en primer plano y demás familiares no ocultaban el dolor por haber perdido a uno de sus miembros. Foto Abdel Martínez Pérez.

La Alcaldía de Valledupar y la Policía del Cesar ofrecieron dos millones de pesos de recompensa a quien entregue información que permita dar con la captura del responsable del asesinato del empleado de la corporación técnica Sistem Center, Eudes Enrique Camargo Noriega de 43 años.
Camargo Noriega fue baleado, al parecer, por un vecino que registra antecedentes penales y que se encuentra plenamente identificado.

Dos millones de pesos, es la cifra que ofreció la Alcaldía y la Policía para dar con el paradero y captura del responsable de la muerte de Eudes Camargo Noriega.

Tanto este crimen ocurrido en el barrio Campo Romero, como la del albañil Carlos Andrés Rodríguez Torres, conocido como ‘El Venezolano’ de 37 años, en hechos registrados la tarde del pasado domingo 13 de julio en el barrio Primero de Mayo de Valledupar, fueron calificados por las autoridades locales con actos de intolerancia, en el que hicieron justicia por su cuenta.
Sobre el primer crimen, los investigadores de la Sijín realizan un trabajo de campo en la zona, para tratar de ubicar al homicida, quien se perdió del sector una vez cometió el hecho de sangre porque Camargo Noriega le llamó la atención por una supuesta falta de respeto contra su esposa que se encontraba sentada en la parrilla de la motocicleta en la que se desplazaba la pareja y dialogaba con unos amigos del barrio.
En el segundo homicidio, resultó herido con arma de fuego, Fernando Barrios Baena, quien al parecer fue herido por Carlos Rodríguez Torres y tras quitarle el revólver le propinó un balazo en la cabeza causándole la muerte.
Según explicó Nelson Rodríguez, hermano de la víctima, el autor del crimen, le debía una plata y él fue a cobrarle a su casa y se produjo el hecho. “La verdad, es que mi hermano nunca ha tenido arma de fuego, ni se la conocí, no sé de dónde salió el revólver. Ellos eran amigos, trabajaron juntos la albañilería, a la casa venía él a tomar trago y comer sancocho y la verdad que no sé qué pudo haber pasado”, reveló.

Categories: Judicial
Periodista: