En un centro asistencial de Valledupar, falleció Joiber Martín Rojas Moreno, de 45 años, luego de recibir una potente descarga eléctrica y caer de un poste de aproximadamente ocho metros de altura, en el corregimiento Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso, Cesar.
El percance en el cual resultó gravemente herido Moreno, ocurrió el pasado lunes a las 5:30 de la tarde, cuando dejó a un lado sus labores de albañilería para instalar un cable de energía que había dejado sin luz a varias viviendas del barrio Puente Seco.
“El no sabía mucho de electricidad, era albañil pero le pidieron el favor de poner un cable que se había caído, utilizó una escalera para subir al poste de donde cayó, fracturándose dos vértebras”, manifestó Leticia Peña, amiga del hoy occiso.
Inicialmente Joiber Rojas Moreno, fue atendido en un centro asistencial del municipio El Paso, pero ante su delicado estado de salud fue remitido al hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ en Valledupar, donde murió a las 8:45 de la noche del mismo día.
Se conoció que era oriundo del municipio San Martín de Loba, en el departamento de Bolívar, pero desde hace ocho años estaba radicado en zona rural de El Paso, Cesar.
Ayer los familiares y amigos del occiso reclamaron el cuerpo para trasladarlo a su ciudad de origen, para sepultarlo.