X

Albañil fue agredido brutalmente

La alegría de una fiesta entre vecinos, terminó en tragedia para un hombre que está a punto perder la vista luego de que desconocidos lo golpearon brutalmente en el rostro, cuando discutían por la pérdida de una botella de ron. Poco a poco Luis Mendoza Marin, de 41 años ve como se borran sus sueños, y como su futuro se torna cada día más oscuro.
La madrugada del pasado lunes, este hombre que se gana la vida en la albañilería disfrutaba de una fiesta con sus vecinos en el barrio ‘Zapato en Mano’, margen derecha del río Guatapuri, pero la discusión con cuatro hombres que no habían sido invitados a la celebración por poco le cuesta la vida cuando lo atacaron brutalmente, al parecer porque se les había perdido una botella de licor y lo acusaban a él de habérsela robado.
“Empezaron a empujarme y golpearme aunque trate de defenderme me derribaron para darme patadas en el rostro, perdí el conocimiento y cuando desperté estaba en el hospital”, manifestó el herido.
La inflamación y el dolor de las heridas que sufrió este albañil han ido disminuyendo, pero su tristeza aumenta cada día, debido al desgarramiento de retina que le diagnosticaron los médicos.
“No veo nada por el ojo izquierdo y tengo miedo que pueda perder la visión en el otro ojo, necesito ser examinado por un retinólogo pero aquí en el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ no lo hay”, agregó.
Luis Mendoza Marín, asegura que luego de su recuperación denunciará penalmente a sus agresores, al tiempo pide una pronta remisión para no perder la visión  y mucho menos la ilusión de tener una mejor calidad de vida.

Categories: Judicial
admin: