X

Albañil fue acuchillando por no dejarse atracar

Heridas con cuchillo en los brazos, el tórax y la cara recibió un albañil en momentos en que trató de poner resistencia a que lo atracaran en un establecimiento de licores, donde los delincuentes simularon ser clientes e inclusive se tomaron varias cervezas.

El lesionado fue identificado como Juan Carlos Chueco Pallares, de 51 años, natural y residente en Valledupar, quien reveló que unos seis jóvenes que portaban cuchillo le arrebataron el bolso a su esposa.
“Cuando traté de intervenir me agredieron con elemento corto punzante y huyeron a pie del lugar”, dijo el afectado.

El incidente tuvo lugar en un estadero del barrio Mareigua, al sur de Valledupar, donde los delincuentes los despojaron a la pareja de las billeteras, los teléfonos celulares, 40 mil pesos en efectivo y documentos de identidad.

“Yo resido en el barrio Villa Castro y salí con mi esposa a visitar a un amigo en Mareigua, nos sentamos a tomarnos un par de cervezas y minutos después llegaron los maleantes y sin despertar sospechas se sentaron y pidieron cervezas. La verdad es que en ningún momento sospeché de ellos, porque estábamos dentro del negocio y me sentía protegido, pero uno de ellos se paró y le tiró mano al bolso y ahí empezó todo”, explicó Chueco Pallares.

Por Abdel Martínez Pérez

 

Categories: Judicial
Periodista: