Wilmar Alberto Contreras, denunció ante los medios de comunicación que el exconcejal Jesús Fuentes Daza lo hirió en varias partes de su cuerpo con un machete. Esta persona que trabaja como albañil, le habría realizado algunos trabajos en la residencia del líder político, pero al parecer no los había terminado.
Contreras aseguró que el exconcejal le quedó debiendo por el trabajo realizado y que en repetidas ocasiones, este lo había amenazado. Según contó el fin de semana él se encontraba cerca de la casa de Jesús Fuentes, quien al verlo lo agredió con el arma blanca, causándole varias heridas en su cuerpo; por lo que se acercó hasta Medicina Legal y a la Fiscalía para instaurar la denuncia.
EL PILÓN contacto al presunto atacante, Jesús Fuentes Daza, quien desmintió las versiones de Wilmar contreras.
Fuentes Daza aseguró que sí tuvo problemas con Contreras, y se fueron a los golpes, pero que jamás lo agredió con un machete. “Me sorprende que este señor diga que yo traté de matarlo, y por mi condición política creo que él está tratando de dañar mi imagen, y si hay heridas, que sea la Fiscalía la que se encargue de aclarar la situación”, acotó.
Redacción Judicial / EL PILÓN