Alarma entre por ahogados y existencias de serpientes

Dos muertos por inundaciones en Gamarra:

Como Evangelista Rodríguez Díaz, de 52 años de edad, fue identificado el ciudadano que murió horas después de haber sido mordido por una serpiente cascabel. De acuerdo con sus familiares, el hombre se encontraba pescando, cerca al corregimiento de Las Pailas, cuando a su canoa se subió una cascabel de más de un metro de longitud y tras atacarlo, hizo que su victima perdiera el conocimiento en segundos.
De acuerdo con la información suministrada por familiares de la víctima, Evangelista estaba extendiendo un trasmallo cuando la culebra lo atacó y mientras quiso matarla, sus fuerzas flaquearon y como pudo llegó hasta su casa para que no lo dejaran morir.
Sus parientes, en medio de la angustia, lo llevaron al Hospital de Gamarra, pero desde allí lo remitieron a Valledupar, donde no alcanzó a llegar porque murió en el trayecto Aguachica – La Paz.

Se ahogó en Gamarra

Para Jesús Amado Trujillo, de 54 años de edad, no pensó en que tomarse unos tragos de más, le iba a costar la vida. Cuentan que en horas de la tarde del pasado martes, el humilde pescador se pasó de copas en el puerto de las Chalupas y cuando trató de irse para su casa, sus piernas no respondieron, por lo que se quedó dormido a la orilla del puente Rabón.
Algunos de sus amigos de parranda le dijeron que tenía que irse a dormir a la casa y no había pasado media hora cuando llamaron a la policía, porque el infortunado hombre se encontraba muerto debajo de
una silla.
Las autoridades de inmediato realizaron la inspección y reconocimiento del cadáver, luego los familiares de la victima lo sepultaron ayer en el cementerio central de Gamarra.

Categories: Sur
admin: