X

Al parecer presa de la depresión, un joven médico se quitó la vida

Como, Ricardo José Redondo Pinto, de 24 años, fue identificado el joven que fue encontrado sin vida, a eso de la 1:30 del medio  día de ayer en la vivienda demarcada con la nomenclatura 2 B – 62 de la urbanización  Santa Rosalía, ubicada al norte de Valledupar.
Se conoció que el joven, médico de profesión, quien laboraba en una clínica privada de la ciudad y en el hospital “Rosario Pumarejo de López”, se propinó un disparo en la boca, dando fin a su existencia, al parecer, la noche del jueves anterior.
Se cuerpo fue encontrado en una habitación ubicada  en la parte atrás de  la casa, según dijeron testigos, por una de las personas -una niña- que habita en la residencia donde, al parecer, tenía poco tiempo de estar instalado el joven profesional.
Por las características del cuerpo, se presume que la muerte ocurriría más de 15 horas antes del hallazgo.
Sobre las razones que pudo tener el joven para cometer el suicidio, se especuló sobre una posible depresión que lo venía afectando luego de la pérdida de un  hermano de manera violenta, en hechos ocurridos tiempo atrás en la ciudad de Riohacha, de donde era oriundo. Esta versión no fue confirmada.
La diligencia de  inspección y registro a cadáver estuvo a cargo de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes trasladaron a la víctima hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, donde familiares y amigos esperaban a que llegaran los familiares cercanos del joven galeno.

Categories: Judicial Principal
admin: