X

Al parecer en estado de embriaguez Hombre asesina a cuchillo a su vecina

Una mujer embarazada muerta y dos personas más heridas fue el resultado de una discusión entre dos familias. El caso se presentó en el barrio El Carmen de Valledupar, ayer a eso de las 9 de la mañana cuando, Elvis Marimón González,  de 26 años, quien según la versión de allegados a las familias, estaba en alto estado de embriaguez, llegó hasta la casa de su vecina, Cindy Lorena Núñez Villegas, de 21 años, a reclamarle, con cuchillo en mano, por una discusión que había tenido horas antes con su esposa, Kelly Teherán.
Ante la agresividad del hombre, Núñez Villegas, quien atravesaba su cuarto mes de embarazo, tomó otro cuchillo para defenderse; sin embargo, luego de un fuerte enfrentamiento verbal, las cosas pasaron a lo físico y ante la furia del hombre la indefensa mujer no pudo hacer mayor cosa y resultó con graves heridas en uno de sus pulmones que le produjeron la muerte de manera instantánea.
Al conocer el escándalo, los vecinos alertaron a las autoridades nuevamente y fue así como servidores del CTI dieron captura a Elvis Marimón González, cuando ingresaba al Hospital Rosario Pumarejo, como el presunto responsable de la muerte de Cindy Lorena Núñez Villegas.
EL PILÓN habló con Lilibeth Ortiz Villegas, hermana de la víctima, quien dijo que la discusión se había originado en la madrugada de ayer, a eso de la 1:00 cuando Kelly Teherán, esposa de Marimón González, al parecer, fuera de casilla, maltrataba a sus hijos física y verbalmente.
“Mi hermana intervino, por los niños, pero la mujer reaccionó emprendiendo con ella y de las palabras se fueron a los golpes”, dijo la mujer.
De manera extraoficial se conoció que, al momento del enfrentamiento entre las mujeres, Cindy Lorena Núñez, quien al parecer, también estaba ingiriendo licor, golpeó con un palo a Kelly Teherán, causándole una herida abierta en la cabeza. Sin embargo, hasta el lugar llegaron miembros de la Policía y controlaron la situación.
Pero, la cosa no paró ahí, y cuando se pensó que esto no pasaría de una pelea entre vecinas, se presentó el enfrentamiento horas más tarde con los resultados conocidos.
Sobre la víctima, quien era una de los cuatro hijos de Fraicides Morales, se conoció que deja dos hijos, de 9 meses y cuatro años. En la actualidad la mujer estaba separada del padre de sus hijos y se encontraba esperando su tercer hijo.

Categories: Judicial
admin: