Luego de que el trabajador de una finca presuntamente accediera sexualmente de una niña de 10 años, fue arrestado por la Policía de Infancia y Adolescencia.
El hombre de quien no se reveló la identidad, laboraba en una finca cercana a Valledupar y en ese mismo sitio fue detenido por los uniformados, ante la denuncia formulada por los padres de la menor, quienes se enteraron del hecho por medio de la confesión de la pequeña.
Según explicó el papá de la niña, cuya identidad no se revela por razones de seguridad, el trabajador no solo accedió a la niña sexualmente sábado 17 de agosto, también lo había hecho en otras ocasiones, pero que la menor no lo había contado por temor a que ese hombre le hiciera otro daño, debido a que con frecuencia la amenazaba de matarla en caso que sus padres se enteraran.
El padre de la pequeña se encontraba en Valledupar cuando recibió la llamada de su mujer en la que le informaba lo que había ocurrido con su hija, fue así que el papá se acercó a la Policía a denunciar el caso y en una patrulla se trasladaron hasta la finca en donde fue capturado el presunto abusador sexual.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían legalizado la captura de este hombre por lo que su identidad se mantenía en reserva, por lo que se espera que hoy se realice las audiencias de legalización, imputación de cargos y se dicte medida de aseguramiento.