Un joven que se movilizaba en una motocicleta perdió la vida a consecuencias de traumas severos que recibió en el cráneo y en otras partes del cuerpo, en tanto que su acompañante sobrevivió al estrellarse con una señal de tránsito. El hecho ocurrió en la cabecera municipal de Aguachica, sur del Cesar.
Las autoridades de tránsito de esa localidad identificaron a la víctima como Gilma Serna López de 25 años, natural y residente en la misma localidad, quien conducía la motocicleta marca Suzuky de color blanco, de placa XUY-99D.
El parrillero identificado como Dewin Quintero de 23 años resultó con contusiones y laceraciones en diversas partes del cuerpo, fue necesario recluirlo en el Hospital José David Padilla Villafañe de Aguachica, donde recibe atención especializada.
El accidente se registró a las 3:00 de la madrugada del pasado viernes en la calle 5 con carrera 24 del barrio Sabanita, desconociéndose si se encontraban o no en estado de alicoramiento.
Serna López alcanzó a llegar con signos vitales al mismo centro asistencial, pero minutos después se produjo su deceso a raíz de la gravedad de las lesiones, especialmente el trauma craneoencefálico que sufrió al impactar con la estructura metálica.
Familiares del sobreviviente del percance indicaron a EL PILÓN que él fue remitido a una de las clínicas de Valledupar, debido a la complejidad de las lesiones que recibió en el cráneo.
El hoy occiso vivía en unión libre, dejó un hijo y el sepelio tendrá lugar en horas de la mañana de hoy domingo en el cementerio municipal de la localidad.
Por Abdel Martínez Pérez