Con un recorrido por las principales calles del municipio, la población de Aguachica exigió la pronta liberación de Sebastián Londoño, de 20 años de edad, secuestrado mediante engaños en un restaurante el pasado sábado.
Los habitantes alzaron su voz en protesta por el hecho. La personera municipal, Johana Caviedes Pabón, afirmó que era necesario tomar medidas en torno a garantizarle la tranquilidad a la comunidad.
Lea también: Intolerancia: lo atacaron a machete en Los Corazones por un partido de billar
“Son varios los actos de inseguridad sucedidos en el último mes en nuestro municipio, tales como homicidio, hurtos y secuestro; rechazamos cada acto que atente contra la vida y seguridad de la población. La inseguridad no puede tomarse el municipio, por ello pedimos la articulación de la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno y el mandatario local para atender esta situación de forma estructural”, dijo Caviedes Pabón.
Por ahora la familia y la Fuerza Pública continúan sin pista sobre el paradero de Sebastián Londoño, puesto que ningún grupo criminal se ha atribuido el hecho, así como tampoco han realizado exigencias económicas.
Londoño fue visto por última vez junto a su novia en el restaurante El Establo, donde fue abordado por un sujeto que lo sacó del lugar y posteriormente lo hizo subir a una camioneta color blanco.
No deje de leer: Docente está herido de gravedad tras accidente en Valledupar
“Por parte del municipio se prevé ofrecer una recompensa que vamos a discutirla en su cuantía y forma de entrega en consejo de seguridad que se realizará mañana (martes). También se espera que los uniformados indaguen más sobre esta situación”, precisó Julio Larrota, secretario de Gobierno de Aguachica.
Sebastián Londoño recién terminó el bachillerato y estaba a la espera de ingresar a la universidad. Además, reside en el mismo municipio con su familia, propietaria de una empresa de transporte de grúa.