Dos jóvenes quienes al parecer habrían cometido un atraco a mano armada a un transeúnte en el barrio Primero de Mayo de Valledupar, fueron capturados por la comunidad del sector y entregados a la Policía Nacional. Uno de los detenidos fue identificado como Wilson Alberto Sierra Daza, de 23 años de edad, quien junto a su cómplice recibieron una golpiza por una turba que salió a hacer justicia por sus propias manos.
Este último fue trasladado por una patrulla de la policía hasta la urgencia del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, e donde fue sometido a una serie de exámenes y rayos X, para valorar los traumas que recibió en su cuerpo.
La motocicleta en que se movilizaban los dos presuntos atracadores, estuvo en poder de la turba durante varios minutos y luego fue entregada a las autoridades que asumieron el procedimiento. Los implicados serán judicializados en la mañana de hoy en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos. En cuanto a los que intentaron hacer justicia por mano propia, no hay capturados.
Por Abdel Martinez Pérez/ EL PILÓN