X

Aferrados a Dios

La pareja regresaba de Maicao abordo de un carro con mercancía cuando se les atravesó una vaca a pocos kilómetros de Valledupar.

Con cadenas de oraciones familiares de Paola Andrea Morales Lopera piden a Dios un milagro para que se recupere de las graves heridas en la cabeza tras el choque entre el vehículo en el que viajaba y una vaca en el corregimiento de Río Seco, jurisdicción de Valledupar.

La mujer de 32 años nacida en Medellín, Antioquia, permanece en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Médicos y según los especialistas su estado de salud es crítico, debido al trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax que sufrió en el aparatoso accidente la madrugada del martes, en el kilómetro 11 de la vía Río Seco-Valledupar.

En este hecho resultó herido el comerciante y compañero sentimental de Paola, Jair Pinto Calderón quien se recupera de las lesiones en el rostro y mano izquierda.

Mientras tanto, familiares de las víctimas exigen a las autoridades ejercer mayor control a los propietarios de las fincas en esa zona, que de manera imprudente dejan libres a los animales y estos ocasionan graves accidentes de carretera.
“Cómo es posible que después de veinticuatro horas la Policía no dé explicaciones sobre de quién era la vaca, deben hacer controles para eso porque ponen en riesgo a los viajeros”, indicó Polo Pinto Carvajalino, padre de Jair Pinto.

Categories: Judicial
Periodista: