Elecciones presidenciales
Aplicando el dicho popular: “al que madruga Dios lo ayuda”, los adultos mayores de Valledupar le madrugaron al debate electoral para depositar el voto por el candidato de su preferencia.
En los distintos puestos de votación se observó a los ‘abuelos’ y ‘abuelas’, en compañía de sus hijos, nietos, e incluso solos, cumpliendo con la democracia y con el sagrado deber del sufragio para la escogencia del nuevo mandatario de los colombianos.
Olvidándose por un momento de la limitación o los achaques que los aquejan, porque muchos de ellos andan con bastón, muletas y en sillas de ruedas, los adultos mayores sufragaron en Valledupar sin ningún contratiempo con el tarjetón.
Los ‘viejitos’, y otros menos viejos pero del mismo ‘combo’ de la tercera edad, participaron activamente de la fiesta democrática porque quieren dejarles a sus hijos y nietos un país mejor, donde reine la paz, la tranquilidad y la prosperidad.
Los abuelos opinaron
Las población de la tercera edad que salió a sufragar bien temprano opinó sobre el debate presidencial.
Guillermina Cataño
“No tuve ningún inconveniente en votar, el proceso se ha desarrollado rápido y sin problemas”.
Hospicio Castro
“Todo ha estado tranquilo. Como nunca, pudimos votar sin problemas. El tarjetón estaba fácil”.
Ricardo Arias
“No tuve ningún tipo de problemas; esto ha estado normal y rapidito, porque llegamos y enseguida nos ubicamos en las mesas de votación”.
Tirsa María Ventan
“Todo bien gracias a Dios, no hubo ningún problema para votar, ni para entrar al puesto de votación”.