Dentro de una pileta encontraron el cuerpo sin vida de Eloisa Sánchez de Guzmán, de 79 años de edad, quien al parecer murió por inmersión accidentalmente en el municipio de Aguachica, sur del Cesar.
La mujer fue hallada por la familia en una vivienda ubicada en el barrio Las Delicias de la localidad. Un pariente indicó a las autoridades que salió a realizar unas diligencias y horas después de ingresar a la casa se topó con la lamentable escena de Eloisa Sánchez muerta.
Por eso, las primeras hipótesis apuntan a que posiblemente la adulta mayor accidentalmente se cayó a la alberca donde pereció. No obstante, el cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Aguachica para que los profesionales forenses confirmen las causas de la muerte.
LA CIFRA
El año pasado, según Medicina Legal, un total de 69 personas perdieron la vida en el departamento por motivos accidentales, de los cuales 6 fueron en Aguachica.
Mientras que, durante el pasado mes de enero, según la entidad, solamente habían registrado el fallecimiento de dos personas en el departamento por causa accidental.