Una nueva audiencia de juicio oral se realizó contra Silvero Antonio Fragozo Jaimes, acusado de ser presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
De acuerdo con lo consignado en el expediente, la menor víctima es discapacitada, debido a una meningitis que sufrió pocos meses después de su nacimiento.
La Fiscalía sindica a Silvero Antonio Fragozo Jaimes y a su hermano Jesús David, quien está prófugo de la justicia, de haber abusado sexualmente de la menor, en un taller del barrio Doce de Octubre de Valledupar. Los hechos se remontan a diciembre de 2010 y febrero de 2011.
Un dato aún más aterrador se conoció en la audiencia realizada ayer ante el Juzgado Primero Penal del Circuito de Valledupar, cuando se reveló que tras la violación la menor quedó embarazada y aunque dio a luz, el bebé murió.
En la diligencia judicial, testificó una psicóloga del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quien habló sobre las entrevistas realizadas a la víctima que fue abusada sexualmente en varias oportunidades.
La continuación del juicio está programada para el próximo 18 de junio.