El actor vallenato Nairo Gómez falleció luego de que permaneció alrededor de nueve meses en coma, tras lanzarse desde un puente vehicular en la calle 68 con Avenida NQS de Bogotá, por una decepción amorosa.
El incidente se presentó el 28 de octubre de 2018 y en ese entonces medios nacionales indicaban que según su expareja, la bailarina Yohana Molano, el valduparense en varias oportunidades la había amenazado diciéndole que se suicidaría.
No obstante, se pudo conocer que antes de que ocurriera el trágico suceso el actor fue a la casa de su ex a llevarle flores y pedirle que regresara con él, pero ante la negativa respuesta habría cumplido con su amenaza.
EL PILÓN se comunicó con un hermano del actor, quien confirmó la noticia y además informó que el fallecimiento se dio el domingo en Tunja.
Pese a no entregar muchas declaraciones, Óscar Gómez aseguró que su hermano se caracterizaba por ser una persona soñadora y apasionada por su profesión, así mismo indicó que fue un excelente y ejemplar hermano.