X

Acribillan a un desplazado en la calle 44

Estaba amenazado

De un tiro en la cabeza fue asesinado la tarde de ayer, Luis Humberto Barbosa Medina, de 42 años, quien se movilizaba en compañía de una hijastra cuando sicarios motorizados le dispararon.
El hecho violento se registró en la calle 44 con carrera 28 del barrio El Prado de Valledupar, a las 4:30 de la tarde, cuando Barbosa Medina salía de su residencia en el mismo sector para ir a visitar un hermano en el barrio Mareigua.
La víctima quedó tendida en la mitad de la calle, al lado de la motocicleta Eco Honda de color rojo con placas BNW-55B, en la cual se movilizaba junto a la menor que resultó ilesa.
Los investigadores del CTI de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver, quienes  lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde  minutos después se agolparon los familiares del occiso.
“Mi hermano venía recibiendo amenazas por parte de guerrilleros que hace varios años nos quitaron unas tierras en Fundación. Lo llamaban al teléfono y le decían que era objetivo militar”, relató Yovana Barbosa.
Luis Humberto Barbosa Medina, era natural de Fundación en el departamento de Magdalena, de donde fue desplazado por grupos armados hace 10 años y desde entonces estaba radicado en la capital del Cesar trabajando como mototaxista.
También se conoció que estaba casado con Noralba Ollaga con quien tuvo dos hijos.
Con este caso asciende a 79 el número de homicidios en Valledupar, en lo que va corrido del presente año.

Categories: Judicial
admin: