Familiares de Edinson Javier Marriaga Guillén, de 26 años de edad, apodado cariñosamente como El Pupa, asesinado con arma de fuego en el sur de Valledupar, pidieron a las autoridades que no permitan que el crimen quede en la impunidad.
Señalaron que él era una persona discapacitada, sordomudo, y no tenía problemas con nadie. Así lo reveló Alma Rosa Marriaga Guillén, hermana del occiso.
“Mi hermano estaba en su casa y salió a comprar una pastilla en la tienda, porque tenía un dolor de cabeza; en el transcurso del camino, lo llamó un muchacho a la tienda, y posteriormente lo llevaron hasta una esquina, donde resultó herido. Les pido a las autoridades, que busquen a ese hombre que le quitó la vida a mi hermano injustamente, ellos dicen que lo habían detenido, pero lo hemos buscados por todas partes y no lo hemos encontrado”, indicó.
Las autoridades indicaron que avanzan en las investigaciones por el crimen registrado a las 6:40 de la tarde del pasado martes en una cancha de fútbol del barrio El Edén, en el sur de la ciudad.