Tres personas murieron, en hechos aislados, tras sufrir accidentes de tránsito en carreteras de Cesar y sur de La Guajira.
La primera tragedia ocurrió a las 11:30 de la mañana, en la vía San Diego-Codazzi, cuando se salió de la carretera la camioneta Nissan Frontier de color blanco, en la que se movilizaban Dilia Araújo Guerra, de 64 años, su esposo Jairo Enrique Dangond y su hija, menor de 5 años.
Tras el aparatoso accidente, los heridos fueron trasladados a un centro asistencial del municipio de San Diego, donde la mujer murió minutos después, pese al esfuerzo de los galenos.
Mientras tanto, las autoridades de tránsito avanzaban en la investigación de ese accidente, en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, se vivieron escenas de llanto y dolor por parte de los familiares de Silfredo Ruiz Carvajal, de 70 años, quien murió, al no lograr recuperarse de las heridas que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 22 de junio.
Desde entonces fue trasladado a un centro asistencial de Valledupar, donde murió a las 7:30 de la mañana.
Luis Alfonso Ruiz Rincón contó que el accidente que cobró la vida de su padre, ocurrió en la Troncal de Oriente, a la altura del municipio de Curumaní, Cesar, donde el adulto mayor se movilizaba en una bicicleta y fue arrollado por un automóvil.
En las carreteras del sur de La Guajira, en la madrugada falleció Mohammed Sadat Hanafy, quien viajaba de Maicao a Valledupar, cuando perdió el control de su automóvil que dio varios botes en la vía.
El joven estudió bachillerato en el colegio Gimnasio del Norte, era economista de la Universidad Popular del Cesar, UPC, y aficionado al fisiculturismo. Fundó un gimnasio en Valledupar, pero estaba radicado en Maicao, La Guajira.