En la tarde anterior, se presentó un aparatoso accidente en la vía entre San Roque y Bosconia, en el kilómetro 85. Se conoció que el percance vial que dejó como resultado una persona muerta y lo protagonizó una buseta y una motocicleta.
La víctima fue identificada como Rosemary Isabel Guerra Marriaga, 34 años, quien se desempeñaba como comerciante y al momento del suceso, se dirigía de San Roque al municipio de Bosconia como pasajera de la moto implicada. Guerra Marriaga, deja un hijo de 18 años.
Tras la colisión, la mujer quien aún presentaba signos de vida, alcanzó a ser remitida hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar donde murió pasado varios minutos.
La diligencia de registro y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Carretera, quienes hasta el cierre de esta edición se encontraban recopilando elementos para esclarecer responsabilidades.
Las primeras versiones indican que el conductor de la moto, Oswaldo Ancízar Santo, dio un giro de manera brusca y sorpresiva, colisionando con la buseta afiliada a la empresa de Cootracegua de placa SRD 719 marca Ford de color blanco, conducida por Alexander Javier Mejía. Los dos conductores implicados fueron dejados a disposición del fiscal.