Un aparatoso accidente de tránsito protagonizado por un taxi que chocó contra un árbol dejó sin vida al conductor, Jaider Bolívar, de 39 años de edad, que se movilizaba a la altura del corregimiento La Victoria, del municipio de La Jagua de Ibirico.
El hombre no soportó un trauma craneoencefálico severo y de tórax que sufrió en el incidente ocurrido la mañana del miércoles, por lo que pereció cuando era atendido en un centro asistencial. Al parecer, el conductor perdió el control del carro por la humedad que había en inmediaciones de la vía que conduce a Valledupar.
Junto a él se movilizaba como pasajera Dalgi Chin chía, de 50 años de edad, lesionada con fractura de miembro inferior izquierdo; Ángel Terraza, de 38 años, lesionado con fractura miembro superior izquierdo; y Carmen Machado, de 52 años, herida con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.
El fuerte impacto dejó a algunos de los ocupantes aprisionados en las latas del vehículo de servicio público de placas TLV-225, siendo necesaria la presencia de los miembros del Cuerpo de Bomberos de La Jagua de Ibirico para rescatarlos. Asimismo, se encargaron de trasladarlos al Hospital Jorge Isaac Rincón donde permanecían bajo observación médica.
De acuerdo a las primeras versiones, los afectados viajaban con ruta de La Loma a la capital del Cesar. El caso fue conocido por la Policía Seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Cesar, la cual indicó que el siniestro habría ocurrido por falta de precaución al transitar o por la superficie húmeda.