X

A tiros asesinaron a comerciante en el sector de La Popa

Tendido sin vida, al lado de su vehículo quedó el cuerpo de Luís Antonio Murgas. Su hermano, quien aparece en la foto sin camisa, lo sacó del vehículo.

Una muerte violenta se registró el domingo anterior, al cierre de la jornada  de elecciones para el Congreso, aún cuando la fuerza pública mantenía los operativos especiales de seguridad dispuestos para la jornada.

Los hechos se registraron cerca de las 9:45 de la noche, en la calle 16 con transversal 23 del sector de La Popa, cuando el afectado, identificado como Luís Antonio Murgas Duarte, de 42 años, fue atacado a bala por desconocidos, cuando se dirigía a su residencia ubicada en la zona.

Según las primeras hipótesis de los hechos, el occiso de movilizaba en su vehículo marca Chevrolet de color rojo, acompañado de una mujer, que no se sabe quién es y que presuntamente habría salido ilesa de atentado criminal.

Los sicarios le habrían propinado varios impactos de bala, que dejaron sin vida inmediatamente al comerciante, quien además era cantante y  al momento de su muerte estaba celebrando la finalización de las grabaciones de lo que sería su primer trabajo discográfico, que lanzaría en el próximo festival vallenato.

“Él se mantenía viajando a Venezuela y había llegado a acá a terminar las grabaciones de su CD de vallenato, precisamente anoche estaba celebrando eso, pero en realidad no sabemos qué fue lo que pasó y menos, cómo lo mataron cuando supuestamente en la ciudad había tanta seguridad”, manifestó Alba Fuentes, tía de la víctima.

De acuerdo a lo señalado por los familiares, el asesinato de Murgas Duarte,  a lo señalado por los familiares, el asesinato de Murgas Duarte, ocurrió a pocas cuadras de su lugar de residencia ubicado en la transversal 25 con calle 16c, por lo que un sobrino dio aviso a la familia y uno de los hermanos de la víctima fue hasta el lugar y lo sacó agonizante del vehículo.

Luís Antonio Murgas Duarte, era natural del municipio de San Diego – Cesar, se dedicaba al comercio informal, trayendo mercancía del vecino país, además de su afición al canto de la cual, ya acaba de materializar el sueño de tener su primera producción. El afectado era hijo de Luís Carlos Murgas Araujo, soltero y al momento de su muerte no dejó hijos.

Murgas Duarte, era el cuarto entre 10 hermanos y actualmente vivía en su hogar familia, de donde viajaba constantemente a Venezuela, debido a sus ocupaciones comerciales.

Luís Antonio Murgas Duarte , victima.

Categories: Judicial Principal
admin: