A José del Carmen Julio Torres Castro lo mataron con arma de fuego, en un caso de intolerancia, según reportaron las autoridades. El hombre fue baleado luego de que entrara en discusión con otra persona, al parecer, por una deuda.
El crimen contra este vendedor de verduras de 36 años nacido en Valledupar, ocurrió a las 6:00 de la tarde de ayer, en el interior de un billar ubicado en la carrera 40 con calle 22C sector de La Nevada, donde departía.
Según testigos el presunto homicida sería un hombre a quien conocen en el barrio como ‘El Paisa’, propietario del establecimiento comercial donde laboraba José Torres.
“Es un empleado de él (El Paisa) a quien le dio una plata y fue cobrarle, y el señor (José) no lo atendió porque estaba jugando y tomando entonces parece que lo trató mal, se fue y regresó con un arma” indicó el mayor Gustavo Moreno, comandante de la Estación de Policía Valledupar.}
En la riña José del Carmen Julio Torres Castro recibió varios impactos de bala en la parte intercostal derecha y en la espalda. Una mujer identificada como Dubis Johana Urueña Ángulo quien transitaba a pie por el sector resultó herida por una bala perdida que le atravesó el brazo derecho y se le incrustó en el abdomen.
La Policía adelanta las investigaciones con base en la información entregada por los testigos del crimen para capturar al homicida.
Por Redacción Judicial / EL PILÓN