Tendido en medio de un charco de sangre las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Domingo José Méndez Peña, quien fue asesinado con arma blanca en el barrio El Carmen de la capital cesarense.
El hallazgo del hombre de 58 años de edad y natural de Fonseca, La Guajira, las autoridades lo encontraron con base a un llamado de emergencia que realizó un comerciante de la zona que vio tendida a la víctima.
Aunque al instante los uniformados del CAI de ese sector llamaron a una ambulancia para que lo atendieran, confirmaron que Méndez carecía de signos vítales por una herida producida con arma blanca a la altura del tórax.
Según las autoridades, Méndez al parecer se encontraba en la noche del lunes departiendo en el local comercial ‘Bar Mojir’, ubicado en el sector conocido como ‘El Boliche’, de donde aparentemente salió y recibió la agresión de manos de un desconocido.
“Lo que se presume es que el señor momentos antes estaba por la zona del Boliche, luego ingresó a un sitio de comida de donde salió. Entonces por ahí cerca parece que hubo una riña porque la camisa la tiene rota como si hubiese forcejeado con alguien”, expresó el comandante del Primer Distrito de Policía Cesar, teniente coronel Wilson Pedroza.
Sin embargo, otras versiones de moradores del barrio indicaron que aparentemente Méndez puso resistencia a un hurto y por eso lo mataron.
Entre tanto, el oficial Pedroza comunicó que están en proceso de verificación de cámaras de seguridad en la zona para establecer el responsable del hecho de sangre.