X

A prisión por herir a sus excuñados en una pelea en La Jagua de Ibirico

Los hechos sucedieron en el barrio Nancy Lobo del municipio. FOTO/REFERENCIA.

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Yolkin Vergel Ramos, señalado de herir con arma blanca a sus dos excuñados en medio de una discusión ocurrida en el barrio Nancy Lobo del municipio de La Jagua de Ibirico, en el centro del Cesar.

La medida le fue impuesta por un juez de control de garantías en respuesta a la solicitud presentada por la Fiscalía 27 Local de Astrea y el Paso. Esta le imputó cargos a Vergel Ramos por los delitos de violencia intrafamiliar agravada, lesiones personales y daño de bien ajeno.

Según la Fiscalía, los hechos sucedieron cuando Vergel Ramos llegó de forma agresiva a la vivienda de su excompañera sentimental lanzando amenazas. Asimismo destruyó varios inmuebles y enseres de la vivienda durante las intimidaciones, al tiempo que  procedió presuntamente a lesionar con puñaladas a los hermanos de su expareja.

Por eso, la comunidad intercedió para evitar una tragedia mayor y al rato llegaron los integrantes de la Policía Nacional quienes  lo capturaron. Durante el procedimiento se le incautó el objeto corto punzante que tenía escondido en la pretina del pantalón.

Ese elemento material probatorio y los testimonios de los afectados permitieron que al ser presentado a las audiencias preliminares fuera enviado a un centro carcelario en la capital del Cesar.

Categories: Judicial
Periodista: