X

A prisión por agredir a su abuela en San Diego

Juan José Oñate Montero, capturado.

Juan José Oñate Montero, de 20 años de edad, fue enviado a prisión tras agredir con un objeto cortopunzante a su abuela de 70 años en el barrio Villa Libia del municipio de San Diego, Cesar.

Lee también: Dan casa por cárcel a tres implicados en saqueo de camión en Mariangola

Según el reporte entregado por las autoridades, el hecho se presentó en la calle 1 B con 9-100 del barrio Villa Libia, hasta donde llegaron uniformados de la Policía Nacional y capturaron a Oñate Montero tras un aviso de la comunidad.

Al parecer, el joven y su abuela sostenían una discusión cuando este la agredió con un cuchillo en la espalda, indicaron los habitantes del sector a la comunidad, quienes le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron hasta un centro médico.

El parte médico reporta una herida a nivel de región dorso lumbar posterior izquierda con producción de herida abierta de bordes irregulares de 5 x 5 cms con edema tumefacción y sangrado activo rutilante”, indicó la Policía Nacional en el reporte.

No dejes de leer: Camioneta se estrelló contra estación de bomberos de Valledupar

Juan Montero Oñate fue trasladado hasta las instalaciones de la URI en Valledupar y en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Categories: Judicial
Periodista: