En una agitada rueda de prensa, el DT habló del momento que vive su equipo Millonarios y a pesar de ser blanco de las críticas de la tribuna, agradeció por el apoyo que ésta le ha brindado a los jugadores.
Con el pitazo que señaló el final del aburrido partido entre Millonarios y Deportes Quindío, la hinchada se mostró bastante molesta y se ensañó en insultos contra el cuerpo técnico y la directiva del club ‘albiazul’. Ante esta situación, los nervios y la tensión se hicieron evidentes dentro del camerino local.
Las malas caras abundaban en la plantilla y nadie se mostraba cómodo en el vestuario. Pese a esto, el técnico Luis Augusto García habló con la prensa. El estratega opinó del partido, de su equipo y hasta se refirió a la hinchada.
Lamentablemente lo feo vino después. Al ser indagado por una posible salida del club, el ‘Chiqui’ terminó inmerso en una disputa verbal que fue subiendo el tono conforme el DT caminaba hacia el bus que transportaba al equipo. Mientras tanto, en otro lugar del mismo camerino, el asistente Diego Barragán hacía lo mismo con otro comunicador.