X

A Medellín trasladaron los cuerpos de mujeres que murieron en accidente

Los cuerpos de Luz Amparo Barco Mejía y su hija Cindy Tatiana Arias Barco, fueron trasladados hasta Medellín.

Los cuerpos de Luz Amparo Barco Mejía, de 46 años y su hija Cindy Tatiana Arias Barco, de 25, quienes fallecieron después de sufrir un accidente de tránsito en carreteras del Cesar, fueron trasladados a la ciudad de Medellín de donde eran oriundas.

El hecho se registró la mañana del viernes sobre el kilómetro 105 de la vía que de San Roque conduce a Bosconia. En el mismo hecho resultaron heridos el conductor del automóvil de placas CBJ-352 y otra mujer, hija de la señora que falleció, quienes se abstuvieron de dar declaraciones a la prensa.

Los heridos no sufrieron lesiones de gravedad por lo que fueron dados de alta y se pusieron al tanto de la situación, encargándose de todo el proceso legal para reclamar los cuerpos de sus familiares para poder llevarlos hasta la capital de Antioquia donde serán sepultados.

El accidente al parecer se produjo por exceso de velocidad y el conductor perdió el control del volante, el carro se salió de la vía e impactó contra un árbol de la zona, esta es una de la hipótesis que manejan las autoridades de carreteras.

Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
admin: