Dos recolectores de café de nacionalidad venezolana según testigos, fueron asesinados con machete el pasado martes en predios de la finca El Paraíso, ubicada en la vereda La Duda Alta, de Codazzi.
El propietario de los predios manifestó a la Policía del Cesar que los dos extranjeros llegaron el día martes a recolectar café y al día siguiente los hallaron sin vida, que sus pertenecías personales estaban desordenadas y les habían hurtado sus celulares.
Las autoridades indicaron que hasta ayer no habían podido establecer sus identidades. Una de las víctimas presenta las siguientes características: de sexo masculino, tez trigueña, de contextura delgada, de estatura alta, se encontraba semi desnudo, con un pantalón de color oscuro, descalzo, presenta una herida profunda en el tórax lado izquierdo.
El segundo occiso, es de estatura baja, estaba semidesnudo, con una pantaloneta de color negro y rayas blancas, interior de color azul y estaba descalzo. Dijo la Policía Nacional que presentaba varias heridas abiertas en su cuerpo.