A nivel mundial y en distintas ciudades de Colombia ya están disponibles los puntos de ventas para lo que será el lanzamiento de la nueva producción discográfica de Silvestre Dangond.
Diomar García y Óscar Pinzón, líderes de las empresas Stage Eventos y DM Eventos, organizadoras del magno evento musical, indicaron que a través de la página www.ticketshop.com.co por medio del siguiente enlace: (https://ticketshop.com.co/site/2018/05/16/lanzamiento-esto-es-vida-de-silvestre-dangond-valledupar/#) se pueden adquirir las boletas en cualquier parte del mundo.
Y a nivel físico pueden adquirirse en puntos de venta establecidos en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Cartagena, Cúcuta, Bucaramanga, Neiva y Valledupar, esta última ciudad que será epicentro de la presentación en vivo de ‘Esto es Vida’, tendrá puntos de venta en las supertiendas Olímpica (Ceiba y Cortijos) y también en el centro comercial Guatapurí, pero solo a partir del viernes 18 de mayo a las 2:00 de la tarde.
Las localidades habilitadas son cuatro y los tiquetes de ingreso tiene los siguientes valores: General, $20.000 (más $5.000 de servicio); Preferencial y VIP ($55.000 más $5.000 de servicio) y Platino, $90.000 (más $10.000 de servicio).
Se recomienda a todos los ‘silvestristas’ adquirir sus boletas en puntos autorizados para evitar cualquier tipo de contratiempo al ingresar al lanzamiento que se realizará el 2 de junio en el Parque de la Leyenda Vallenata. Las puertas del sitio se abrirán desde las 5:00 de la tarde
El disco
El nuevo disco de Silvestre incluirá 16 canciones, producto de un trabajo de recolección, visita y arreglos, por lo menos de ocho meses entre Colombia y Miami, Estados Unidos.
Los compositores que traerá el hijo de ‘Urumita’ son: Iván Ovalle, Rolando Ochoa, Wilfran Castillo, Fabián Corrales, Luis ‘Lucho’ Alonso, Aurelio Núñez, Diego Daza, Alberto ‘Tico’ Mercado, Melkis Suárez, José López, Roland Valbuena Jr., Joan Sebastian, Santiago y Luis Castillo, y Silvestre Dangond.
En la última semana del mayo, la casa disquera Sony Music emitirá al público el compacto que se convertirá en el número 11 en la carrera del artista. Con este lanzamiento se quiere trabajar en una estrategia que finalmente termine rompiendo récords en ventas físicas y digitales, así como en asistencia a Valledupar cuando oficialmente sea entregado el disco a los ‘silvestristas’.