X

A La Guajira trasladan víctimas de accidente

las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, ayer fueron entregados, a los familiares, los cadáveres de las tres personas que se movilizaban en un vehículo cargado de combustible  que sufrió un aparatoso accidente en la vía La Paz-San Diego, Cesar.

Las víctimas del siniestro respondían a los nombres de Joaquín Elías Brito Guarnizo, de 29 años, quien era conductor del camión turbo de placas SND 827,y su primo Jader Rafael Díaz Amaya, de 25 años. Ambos oriundos del corregimiento Cuestecitas, jurisdicción del municipio de Albania, La Guajira.
Yessenia Morales Brito, de 30 años, amiga de las otras dos víctimas, residía en el municipio de San Juan del Cesar. Era soltera y madre de cuatro hijos.
Los familiares se agolparon la mañana de ayer en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses para reclamar los cadáveres de sus seres queridos y trasladarlos a Cuestecitas y San Juan, respectivamente.   

Según el reporte del comandante  de la Policía de Tránsito y Transportes seccional Cesar, el carro – tanque que cubría la ruta Cuestecitas( La Guajira)- El Paso (Cesar), se accidentó a la 1:30 de la madrugada de ayer, en el kilómetro 127 de la vía La Paz – San Roque, en inmediaciones del municipio de San Diego.

“Al parecer mi hijo intentó esquivar un carro que venía de frente y para no chocarlo se salió de la carretera y fue a parar contra un poste”, relató Joaquín Brito González.
Tras el fuerte impacto los tres ocupantes del vehículo cargado con combustible murieron de forma inmediata.

Categories: Judicial
admin: