Familiares y amigos de Daniel Alfonso Admeira Ospino no comprenden los motivos por los cuales fue asesinado este joven de 17 años, quien fue agredido con dos puñaladas en la espalda cuando departía en una fiesta en el barrio Santa Rita de Valledupar.
A Daniel varios de sus amigos lo trasladaron herido en un taxi al hospital Rosario Pumarejo de López, donde los especialistas indicaron que había llegado sin signos vitales.
Luz Marina Admeira y Jairo Gómez, madre y padre de crianza del joven asesinado, piden a las autoridades que el crimen no quede en impunidad y sobre el peso recaiga todo el peso de la ley.
Jairo Gómez contó que estaba descansando en su residencia ubicada en la carrera 5D con calle 20B bis 06 del barrio Sicarare, luego de una larga jornada de trabajo, cuando a las 12:30 de la madrugada de ayer recibió una llamada a su celular en la que le manifestaban el delicado estado de su hijastro en la sala de urgencias del hospital.
“Yo no sé nada, supe que estaba en una fiesta, yo estaba descansando en mi casa cuando me llamaron, al llegar aquí ya mi hijo estaba muerto”, relató en las afueras del Instituto de Medicina Legal, donde permanecía el cuerpo del joven estudiante de décimo grado del colegio ‘Manuel German Cuello’.
Sobre el caso las autoridades manejan dos hipótesis, una de ellas es que la muerte se debió a una riña entre varios jóvenes en una fiesta en el barrio San Jorge, más exactamente entre las calles 21 y 22 con carrera 4D del mismo sector.
Otra de las versiones es que el asesinato de Daniel Admeira tendría tintes pasionales, pero los investigadores del caso aún guardan sus reservas mientras recolectan más información.
A Daniel varios de sus amigos lo trasladaron herido en un taxi al hospital Rosario Pumarejo de López, donde los especialistas indicaron que había llegado sin signos vitales.
Redacción Judicial / EL PILÓN