Este jueves el futbolista James Rodríguez cumplió 27 años. Fue una ocasión ideal porque disfruta de sus vacaciones en su Colombia y ha servido para volver a comprobar la buena relación que aún mantiene con Daniela Ospina, expareja y madre de su hija Salomé.
A pesar que hace un año anunciaron su divorcio, la pareja ha mostrado que siguen muy presentes, de hecho, no solo han sido envueltos varias veces entre rumores de reconciliación, sino que también se haya llegado incluso a especular que nunca se han separado y “simplemente anunciaron su ruptura porque iban a estar separados por cuestiones profesionales”.
Este cumpleaños nº 27 lo celebraron juntos con su hija, rodeados de amigos y familiares. Y como era de esperarse, ” tuvieron doble celebración. Primero asistieron al bautizo del hijo de David Ospina, el hermano de Daniela Ospina y compañero a su vez de James Rodríguez en la selección de Colombia, comieron y después, fueron a la casa del futbolista en Medellín porque había organizado una fiesta por todo lo alto”. Según informa el medio colombiano Protagonista
También dicen, que más que una fiesta, fue más bien una reunión familiar pensada especialmente para los más pequeños y ambientada en el fútbol porque había un pequeño campo con mini-porterías para jugar en medio de la sala, entre otros juegos infantiles. Según las publicaciones que compartieron en las redes sociales, la celebración estuvo más que a la altura y todos lo pasaron en grande.
A continuación se muestra algunos de los momentos capturados de esta celebración: