Hay conmoción en el barrio El Carmen de Valledupar por el asesinato a tiros de un hombre de 25 años, a las afueras de la residencia en la que se había mudado el pasado lunes.
La víctima fue identificada como Faiber Cuesta Flórez, de 25 años, a quien según habitantes del sector, dos hombres en moto interceptaron en la vía peatonal y el parrillero le propinó varios impactos de bala por la espalda.
El crimen ocurrió el miércoles, a las 6:40 de la noche, en la carrera 4 con calle 17B del barrio El Carmen, en el oriente de la capital del Cesar.
El cuerpo de Cuesta Flórez, oriundo del corregimiento de Buenavista, jurisdicción de Arenal, sur de Bolívar, quedó tendido a pocos metros de su residencia.
La Sijín de la Policía hizo la inspección a la escena del crimen y el levantamiento del cadáver ante la mirada de asombro de los vecinos.
Elver Cuesta, manifestó que su hermano residía en el municipio de Pelaya, sur de Cesar, pero hace dos meses junto a la compañera sentimental, se radicó en Valledupar, donde no había logrado conseguir empleo.
“La mujer trabajaba medio tiempo y él cuidaba a los cuatro hijos en la casa”, explicó.
La familia del bolivarense asesinado asegura que no conocía de amenazas en su contra, por lo que solicita a las autoridades que investiguen para que el crimen no quede en la impunidad.
Investigaciones
Los homicidios mediante la modalidad de sicariato pocas veces se han presentado durante este año en Valledupar, por lo que las autoridades avanzan en las investigaciones. El homicidio que precedió este caso ocurrió el pasado 4 de octubre, cuando José Francisco Torres Rincón, de 26 años, fue atacado a cuchillo durante una riña en un estanco ubicado en la calle 6 con carrera 39 del barrio La Nevada.
Por Redacción Judicial / EL PILÓN