Yerry Mina es nuevo jugador del Barcelona

Palmeiras y Barcelona llegaron a un acuerdo para la llegada de Yerry Mina al equipo español.

Fin de la novela. Tras días de incertidumbre para Yerry Mina por la falta de acuerdo entre Barcelona y Palmeiras para la llegada del zaguero de la Selección Colombia al elenco azulgrana, ambos clubes habrían cerrado la transferencia y ahora el defensa es esperado en España para que sea evaluado por el cuerpo médico del actual líder del balompié ibérico.

Los medios de comunicación de España, entre ellos Mundo Deportivo señaló que “las dos entidades lograron llegar a un acuerdo y que el defensa es esperado este jueves en el Hospital de Barcelona y la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, para posteriormente ser presentado en las instalaciones del Camp Nou”.

Desde tierras cariocas la noticia fue confirmada por uno de los periódicos de mayor circulación en Brasil. El portal ‘Globoesporte’ aseguró que “el defensa colombiano jugará en España. Además, añadió que es la segunda mejor venta de Palmeiras en los últimos años”.

La cifra de la transacción aún es incierta porque desde España aseguran que el equipo catalán pagó 11.8 millones de euros, sin embargo en Brasil algunos portales especializados dicen que el Barcelona canceló 12.3 millones de euros.

Según publicó Futbolred, “de esta transferencia, Santa Fe recibirá el 20%, pues aún tenía ese porcentaje en los derechos deportivos del jugador. Cerca de 1,8 millones de euros llegarán a las arcas cardenales. Y otros equipos por los que pasó Mina entre los 12 y 23 años recibirán otro porcentaje de dinero”.


Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más