Yerry Mina no pudo viajar a España

El zaguero Yerry Mina permanecía ayer en Sao Paulo a la espera de poder viajar a Barcelona.

Literalmente frenado permanece en Sao Paulo, Brasil, el defensa colombiano Yerry Mina, tras una aparente falta de acuerdo entre Barcelona de España y Palmeiras para la firma de un documento.

El central de la selección Colombia debía viajar el lunes a la ciudad ibérica para ponerse a disposición del cuerpo médico del equipo azulgrana, sin embargo, surgió el inconveniente que impidió el viaje de Mina a tierras españolas.

Diferencias económicas de último momento serían las causas del inconveniente a la hora de cerrar la negociación pese a que aparentemente todo estaba arreglado para que la vinculación del jugador al equipo que en la actualidad marcha líder en el fútbol de España.

Según publicó ayer El País de Cali, unas exigencias dadas a conocer por el Palmeiras tienen frenada la operación. Al parecer el equipo brasileño exigió más dinero de lo antes acordado, es decir, la negociación pasaría de 12 millones de euros a 16 millones de euros.

Además trascendió que la situación se debe a que los directivos del equipo carioca pretenden que Barcelona pague los derechos por concepto de formación del jugador y el porcentaje que le correspondería a Independiente Santa Fe por tener el 20% de los derechos de Mina, según publicó el diario Vallecaucano.

En España, entre tanto, esperan que el jugador pueda hacer hoy su arribo a la capital catalana para vincularse al Barcelona. Sin embargo, se espera la buena voluntad de las partes para que haya luz verde al viaje de Mina, puntualizó El País.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

El hombre de 32 años discutió con su madre y hermana porque no le daban dinero para seguir tomando.

Una ambulancia de la empresa Amedi de Valledupar chocó con una tractomula.
En el lugar de los hechos falleció el enfermero Guillermo Vergara Otero, tripulante de la ambulancia.

La afectada, que se abstuvo de facilitar su identidad por razones de seguridad, denunció que la tarde del pasado jueves cuando realizaba una diligencia por el sector de Cinco Esquinas, zona céntrica de Valledupar, se le acercó un joven de acento venezolano a venderle dulces, a quien le expresó que no compraría

Ver más
Lo más comentado
General

El año pasado aumentó el ingreso irregular de los venezolanos, se calcula que 57 % de los ciudadanos del vecino país se encuentran de manera ilegal en Colombia.

Un grupo de 20 niños con síndrome de down se preparan para representar al Cesar en la octava versión del Carnaval Fides 2018.

Son varias las empresas que se han ido de la capital del Cesar por las bajas ventas y la poca demanda que han tenido en el municipio. Dos de los restaurantes más conocidos de comidas rápidas también cerrarán sus puertas.

Ver más
Deportes

Los centrales Heider Castro y Keiner Jiménez, además del asistente David Fuentes, del registro de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Cesar, se proyectan en el panel de los hombres de negro que impartirían justicia en la máxima categoría del rentado.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales. Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación […]

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

Ver más