Silvestre Dangond explica por qué se cobrará la boletería para su lanzamiento

Silvestre Dangond Esto es vida
Silvestre Dangond Esto es vida

Silvestre Dangond entregó detalles a través de Instagram sobre el lanzamiento oficial de su nuevo álbum, ‘Esto Es Vida’, que saldrá  con 16 canciones de diferentes compositores. También explicó por qué este lanzamiento no será gratis como los años anteriores en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

“Espero que esta fiesta sea de todos, la disfruten y la gocen, voy a tratar de complacerlos a todos al máximo, en lo que más pueda les voy a reiterar una buena organización para todas esas personas que  van a colaborar con el lanzamiento para que esto sea un éxito”, declaró Dangond.

Lea aquí también: Entre $30.000 y $95.000 costará la boleta para el lanzamiento de Silvestre

Hoy sale a la venta la boletería de las tres localidades: la primera es general, que tendrá costo de $25.000; una segunda será VIP y preferencial la cual su precio será de $55.000 y una final que es platino, de $90.000. Todas incluirán $5.000 como pago del servicio del operador que distribuirá las entradas.

“Para los que no saben cómo obtener las boletas ya pueden comprarla en www.ticketshop.com.co (meter link) y en Valledupar habrá puntos de ventas como: súper tiendas Olimpica y centro comercial Guatapurí plaza” explicó el artista.

Silvestre en medio de su transmisión en vivo por Instagram explicó por qué se cobrara la boletería para el lanzamiento del próximo 2 de junio: “Yo sé que muchos están hablando del porque se va cobrar este lanzamiento y porqué los anteriores han sido gratis y es que los quiero hacer que entiendan a la fuerza si no por lógica, esto es un lanzamiento que tiene mucho sacrificio, en años anteriores contaba con patrocinios y salir hoy a decir que es gratis es falso porque no cuento con patrocinadores”.

Esta producción discográfica traerá canciones de autores como Iván Ovalle, Rolando Ochoa, Wilfran Castillo, Fabián Corrales, Luis ‘Lucho’ Alonso, Aurelio Núñez, Diego Daza, Alberto ‘Tico’ Mercado, Melkis Suárez, así como canciones de la autoría del propio Silvestre.

Listado oficial de las canciones:

Rico yo – Aurelio Núñez.

No voy a dejarla – Alberto ‘Tico’ Mercado.

La traición se paga – Wilfran Castillo.

Lo mejor es que volvamos – Diego Daza.

Te irá mejor sin mí – Joan Sebastian.

Animales – Ronald Valbuena JR.

Si mi canto fuera encanto – José López.

Quiérela o vete – Iván Ovalle.

La llamadita – Rolando Ochoa.

Pierde conmigo la razón– Santiago y Luis Castillo.

Mi corazón es de ella – Fabián Corrales.

La embarraste – Luis ‘Lucho’ Alonso.

Sigo siendo el papá – Melkis Suárez

El dueño de tus besos – Melkis Suárez.

Regálame una noche – Silvestre Dangond.

Si yo supiera – silvestre Dangond.

Por : Camila Villazón | EL PILÓN – camila.villazon@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

La ganadora del concurso, quien alcanzó a gerenciar durante 28 días, anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para resarcir sus derechos constitucionales.

Ver más
Lo más comentado
General

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

El secretario de Salud Departamental, Nicolás Muhrez Muvdi, lamentó la situación complicada de los hospitales de Becerril, Pelaya, Chiriguaná, Tamalameque, entre otros.

Ver más
Deportes

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

Ver más