Entre $30.000 y $95.000 costará la boleta para el lanzamiento de Silvestre

Silvestre Dangond Esto es vida
Silvestre Dangond Esto es vida

Un espectáculo con una novedosa pasarela, que le permita recorrer a Silvestre Dangond todas las localidades del Parque de la Leyenda Vallenata, fue lo anunciado ayer por su mánager Carlos Bloom, en el marco del consejo de seguridad hecho en la Alcaldía de Valledupar.

La reunión citada por el alcalde encargado, Gonzalo Arzuza Torrado, sirvió como plataforma para que la organización del evento socializara ante los organismos de socorro y las autoridades policiales del Cesar, los recursos, personal logístico, sonido y otros aspectos que utilizarán el 2 de junio en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Arzuza Torrado habló sobre la importancia de reunirse con el equipo de Silvestre y explicó que la Alcaldía será garante desde las 5:00 de la tarde, cuando se abran las puertas del escenario.

Lea aquí también: Silvestre Dangond explica por qué se cobrará la boletería para su lanzamiento

“Trabajamos en seguridad todo el tiempo y la manera de garantizarla a todos los vallenatos y a quienes nos visitarán en el concierto de Silvestre es coordinarlo. Este consejo de seguridad fue realizado con los organizadores para que sea el mejor lanzamiento del artista Silvestre en los últimos años”, declaró Gonzalo Arzuza, quien advirtió que para ese día las motocicletas quedará restringido su uso desde las 5:00 de la tarde y tampoco se aceptarán caravanas.

El teniente coronel Fredy Delgado, comandante operativo de la Policía en el Cesar, aseguró que para no descuidar la seguridad ciudadana en Valledupar, “se solicitará personal a las distintas regionales para independizar la seguridad ciudadana. Estamos promediando un total de 300 hombres que apoyarán el entorno del evento ya sea antes, durante y después del acontecimiento”.

Boletería con costos

Diomar García y Óscar Pinzón fueron presentados por Carlos Bloom como los organizadores del lanzamiento del cantante de Urumita, La Guajira.
García dijo en el despacho del Alcalde de Valledupar que para esta ocasión habrá una particularidad y es que la boletería no será gratis, sino que tendrá un costo.

Fue así como argumentó que el Parque de la Leyenda Vallenata será organizado en tres localidades: la primera es general, que tendrá costo de $25.000; una segunda será VIP y preferencial la cual su precio será de $55.000 y una final que la platino, de $90.000. Todas incluirán $5.000 como pago del servicio del operador que distribuirá las entradas.

Carlos Bloom sostuvo que los costos para entradas fueron obligados debido a que un patrocinador se retiró a última hora y los gastos serán cargados a Silvestre Dangond.