Elpilon.com.co

Le dan cinco puñaladas por robarle un celular

Una persona resultó herida con arma blanca en medio de un atraco registrado en el barrio Aronia del municipio de Bosconia, mientras que los presuntos agresores fueron capturados.

La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Sergio Iván Ramos Díaz, quien recibió cinco puñaladas por parte de desconocidos, al parecer, para despojarlo de un celular.

Residentes de la carrera 23 del sector, reaccionaron y lograron la captura de dos personas, presuntamente involucradas en el atraco y posteriormente fueron entregadas a la policía.

Los detenidos responden a los nombres de Deimer Daniel Fonseca y Ánuar Manuel Mercado, quienes deberán responder por los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto.

“Aquí en Bosconia hay muchos atracadores y ya estamos cansados de tantos delincuentes, la Policía Nacional debe reforzar la seguridad. Ese muchacho quedó vivo de milagro, afortunadamente la comunidad reaccionó y capturó a los responsables. Pero como nuestras leyes son permisivas, ahorita los sueltan y cuando maten a una persona es que las autoridades van a actuar de verdad verdad”, aseguró un habitante del barrio en donde sucedieron los hechos.

Cinco puñaladas recibió Sergio Iván Ramos Díaz cuando pretendían atracarlo en el municipio de Bosconia.