Hoy es la presentación de Mina en el Camp Nou

El central colombiano Yerry Mina posa con el escudo del FC Barcelona situado a las puertas de las oficinas del club después de pasar la revisión médica. Mina, procedente del Palmeiras, será presentado oficialmente hoy en el Camp Nou. EFE

El central colombiano Yerry Mina, que este sábado será presentado como nuevo jugador barcelonista, ya ejerce como azulgrana después de someterse a la habitual sesión fotográfica ante el escudo de las oficinas de la entidad y pasar la revisión médica.

Vestido con unos tejanos y una sudadera gris con el escudo del Barça, Mina alzó los pulgares al aire y atendió la solicitud de un buen número de fotógrafos que se dieron cita en las oficinas del club catalán.

El excentral de Palmeiras, que también vestía unas zapatillas de color granate, vio por sorpresa como un aficionado colombiano saltó el pequeño cordón de seguridad existente para solicitarle un ‘selfie’ y firmarle una camiseta azulgrana, cosa a lo que Mina aceptó.

En declaraciones a los medios del club, el joven ha admitido sentir “un orgullo indescriptible” con fichar por el Barça porque es algo que siempre soñó.

“Espero aprender y compartir mucho con las grandes figuras del Barça. Lo primero es aprender de grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Masche… que son los mejores del mundo. Espero conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos”, ha comentado.

“El Barça es un equipo muy sólido y compacto, que tiene mucho el balón y que como todos sabemos es el mejor equipo del mundo”, ha insistido.
El central llegó ayer al Camp Nou. Primero se sometió a la preceptiva revisión médica y después ha posado junto con el escudo del club.

Hoy, sábado, será el gran día para Yerry Mina. A las 12.15 firmará su nuevo contrato, a las 12.45 compartirá una presentación con el presidente Josep Maria Bartomeu, a las 13.15 horas se someterá a una sesión de fotos en el césped del Camp Nou y a las 14.00 horas será presentado oficialmente ante los medios de comunicación en el Auditori 1899 del FC Barcelona.


Deja un comentario

Judicial

Fueron acusados por la Fiscalía por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, terrorismo, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y/o municiones, ante el juez único penal ambulante de bandas criminales, Ricardo Méndez.

os apresados responden a los nombres Ricardo Lindado y Juan García, quienes fueron sorprendidos cuando intimidaban con un arma de fuego a un ciudadano, para hurtarle su motocicleta, marca honda CB 190R, color rojo. La oportuna reacción da inicio a una persecución, hasta llegar al barrio Villa Miriam, donde los uniformados capturaron a los dos individuos y la recuperaron el vehículo.

Las autoridades capturaron a 20 presuntos integrantes de una red dedicada a la distribución y falsificación de medicamentos, entre ellos el Survanta, que ocasionó la muerte de 16 neonatos en la clínica Laura Daniela de Valledupar, según informó W Radio.

Ver más
Lo más comentado
General

El Festival Vallenato, uno de los eventos que más aumenta la venta de bebidas alcohólicas, evidencia que en Valledupar lo que más se bebe es cerveza, whisky y aguardiente.

El coordinador del organismo, René Alejandro Urón Pinto explicó que la medida busca garantizar la reacción hacia cualquier emergencia que se presente.

Con esta actividad se busca prevenir enfermedades como poliomelitis, rubeola, tétano, neumonía tipo A o B y así mismo ayudar a evitar el sarampión.

Ver más
Deportes

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Con 16 puntos, Valledupar Fútbol Club permanece en la tercera posición del Torneo Águila de la Primera B. El próximo sábado recibirá la visita de Fortaleza. El lateral Tomás Velásquez y el volante Juan García serían bajas por lesión.

Duelo de colombianos en la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona de España. Ambos jugadores sueñan con estar en el Mundial de Rusia con la selección Colombia.

Ver más