Dos capturados por presuntamente atracar con machete

Los dos capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes.


Un machete era el arma principal de dos presuntos delincuentes que, según las autoridades, se dedicaban a atracar en el norte de Valledupar.

Precisamente, los dos sujetos fueron capturados por unidades de la Policía Nacional, luego de que ellos intimidaran y despojaran a una mujer de su celular de alta gama, cuando la víctima caminaba por una zona peatonal.

“La mujer es interceptada por dos hombres, los cuales la intimidan con un machete para despojarla de su teléfono celular, de manera inmediata vecinos del sector dan aviso a la Policía Nacional y metros más adelante, en el barrio Altagracia, estos sujetos son capturados por los uniformados”, aseguró el informe de las autoridades.

Los capturados fueron identificados como Pedro José Cera Correa, de 19 años, de nacionalidad venezolana; y Jhon Deivis Arias Escobar, 23 años, oriundo de Valledupar, quienes serían judicializados por el delito de hurto.

“Con estos operativos validamos la disponibilidad y compromiso de los Policía de Cesar en este fin de año para garantizar la seguridad de los ciudadanos” afirmó el Subcomandante de la Policía Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla Méndez.