Publicidad
Farándula - 30 enero, 2015

Zequeda y Teodora pelean con Rafael María Díaz

Sigue la pelea por la herencia que dejó ‘El Cacique’. La finca ‘Las Nubes’ es ahora la piedra en el zapato.

Rafael maría Díaz muestra las señales de la agresión en su pecho y la mano.
Rafael maría Díaz muestra las señales de la agresión en su pecho y la mano.

La historia de ‘El Cacique’ no solo es exclusiva de la telenovela que inició hace unos días en el canal RCN, ahora las escenas saltaron a la realidad al agredirse mutuamente uno de los hijos de Diomedes Díaz con su ex manager José Zequeda y su esposa Teodora Daza, quien se hizo famosa por los saludos del cantautor vallenato en sus canciones.

Rafael María Díaz Ramírez dijo en las redes sociales ayer: “Estas son las consecuencias por reclamar lo que nos pertenece a nosotros los hijos de Diomedes Díaz, esto me lo causó el supuesto mejor amigo de mi padre @jzequedam, José Zequeda, que sepan todos quién es y que responda por todo el daño que le hicieron a mi papá”.

Este mensaje publicado en la red social Instagran está acompañado de una fotografía en la que aparece Rafael María Díaz con marcas de la agresión en el pecho, la que supuestamente le hizo la pareja.

El joven hijo del artista vallenato, mostró varias fotografías de las lesiones. También aparece una foto de sus manos, donde se visibilizan signos del maltrato recibido. “Acá otra muestra, ya basta de todo el daño que nos has hecho, bsata”, dice en otro mensaje.

Este hecho se registró ayer en Valledupar, en las afueras del Palacio de Justicia, donde Rafael María Díaz y su madre, Alix Ramírez, le reclamaron a Zequeda y Teodora los bienes de ‘El Cacique’ que presuntamente ellos tienen en su poder.

EL PILÓN conoció extraoficialmente que los hijos de Diomedes Díaz demandarán a Teodora Daza porque al parecer pretende quedarse con la finca ‘Las Nubes’, que ‘El Cacique’ había puesto a nombre de ella, propiedad de la que Diomedes tenía la posesión hace nueve años.

Los líos por la herencia de Diomedes no cesan. La sorpresa de sus familiares al morir ‘El Cacique de La Junta’ fue enorme cuando se enteraron que no tenía nada a su nombre, incluso es conocido que José Zequeda apareció con una cesión supuestamente firmada por Diomedes del 85 % de las regalías del cantante. En ese escenario, la pareja Zequeda Daza los estaría dejando “sin derecho a regalías ni propiedad de la finca”, dijo una fuente cercana a los hijos del cantante.

EL PILÓN conoció, según testigos de los hechos, que Zequeda le pegó un puñetazo a Rafael María. El agredido y su madre intentaron poner la denuncia en la URI por lesiones personales e injuria, pero no los funcionarios allí presentes no se la recibieron.

Por Redacción / EL PILÓN